Consejos para curar el mal aliento rápido 2

Consejos para curar el mal aliento rápido Parte 1

Evite los alimentos picantes

Uno de los olores más desagradables es el aliento a ajo. Las cebollas y otros alimentos muy condimentados, también pueden ser culpables.

No sólo usted termina con trozos de estos alimentos atrapados entre los dientes, pero cuando se abren camino en el torrente sanguíneo, pueden ser exudado por los pulmones, haciendo la respiración doblemente apestoso. Si usted es propenso al mal aliento, sobre todo en las tardes incluso si se hace el cepillado después de comer el almuerzo, pruebe evitando estos ingredientes olorosos.


Beber agua después de su café

A raíz de los alimentos odoríferas como el ajo y la cebolla, llegamos a las bebidas. Licores como el whisky huelen muy mal, incluso antes de que sean consumidos. Pero cuando licores y cervezas de olor fuerte entran al torrente sanguíneo el mal aliento empeora mas, por eso mejor evitarlo.

Pero no se trata sólo de alcohol; refrescos y el café son lo mismo. Bajan el equilibrio del pH en la boca, permitiendo que las bacterias prosperen. Al beber un vaso de agua después de su café puede restaurar ese nivel de pH a la normalidad. Mejor aún, evitar los refrescos azucarados por completo y sólo beber el agua! El café, bueno, eso es probablemente demasiado pedir.

Las encías y Mentas

Hay una amplia selección de gomas y caramelos de menta disponibles que pueden ayudarle a mantener su aliento con olor dulce temporalmente. Si es imposible que usted se cepilla los dientes o usar un enjuague bucal durante todo el día, encontrar una goma que puede hacer el truco.

Las clases libres de azúcar son una buena opción, pero mentas y las encías son sólo una solución temporal - lo único que hacen es enmascarar el problema durante unos minutos. Dejan aún más los residuos para que las bacterias se alimentan de, mucho después de que han sido consumidos.

La solución es buscar una goma que contiene xilitol, y vamos a explicar por qué a continuación.


Use xilitol Para el mal aliento

El xilitol es un producto natural que se encuentra en muchos tipos de frutas, bayas, hojas de maíz, avena y verduras. Se ve y sabe exactamente igual que el azúcar, pero sin todos los efectos secundarios - una de ellas es el mal aliento.

Mediante el uso de xilitol como edulcorante o goma para refrescar el aliento, las bacterias orales tienen nada que puedan alimentarse, a diferencia del azúcar. La composición química de xilitol elimina el problema. El xilitol no alterar el equilibrio del pH en la boca. Las bacterias orales simplemente no son capaces de utilizarlo como fuente de alimento, o dividirla para producir ácidos dañinos. También es perfectamente seguro para los diabéticos, ya que tiene un índice glucémico muy inferior a la de azúcar.

Para combatir el mal aspecto respiración por una goma que contiene xilitol y llevar un paquete con usted. Masticar un trozo después de cada aperitivo o una comida y que pronto será capaz de decir a su mal aliento adiós.

La conclusión es, si su boca está alejando a la gente lejos incluso antes de hablar, tomar algunos de los consejos anteriores y por favor (por el bien de los demás y su salud) use estos consejos!


Si quieres curarte del mal aliento te recomiendo este producto que es muy bueno y está hecho por un experto; Usted y yo vemos sentido que es el mal aliento y sus consecuencias en nuestra vida social; para más información ingresa al siguiente enlace:Cúrate del mal aliento rápido Bueno muchas gracias espero que te haya servido esta información y recuerda que tu salud es importante, no dejes que un problema como el mal aliento perjudique tu vida social.




You Might Also Like

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.

Popular Posts