Curar el mal aliento "rápido"


Todo el mundo se despierta por las mañanas con un aliento que no es tan agradable. Esto se debe a que las bacterias se multiplican en la boca en la noche y no hay flujo continuo de saliva. Esto es fácilmente solucionarlo cuando los dientes se cepillan correctamente y se usar el hilo dental. Comer alimentos específicos, tales como la cebolla, el ajo y la comida muy condimentada también puede dejar a uno con el mal aliento. 



Si el problema va más allá de esto para usted y el mal aliento persiste durante todo el día, entonces es necesario tomar medidas para deshacerse del mal aliento que van más allá del cepillado.

¿No sabes si tienes mas aliento?

No todo el que tiene mal aliento es consciente de que tienen el problema. Las reacciones extrañas de la gente al abrir su boca para hablar son una pista, pero hay maneras de confirmar sus sospechas. La forma científica es usar un medidor de mal aliento que mide la cantidad de sulfuros en la respiración.

En casa, una manera de averiguar si su aliento huele mal es tomar un pedazo de gasa y pasarla por su lengua. Si la gasa sale con un color amarillo y con un olor desagradable, es un indicador de altos niveles de sulfuros en su cuerpo. Los sulfuros son la causa del mal aliento. Otra forma es el de lamer la parte posterior de su mano y olerlo después de 10 minutos. Una tercera forma es usar el hilo dental en la parte posterior de la lengua y oler el hilo dental.

¿Cómo deshacerse del mal aliento rápido?


Una vez establecido que hay un problema, siga las siguientes recomendaciones o tips para poder tener un mejor aliento:

  • No olvidarse sobre el cepillado y uso del hilo dental. Hacerlo después de cada comida. Llevar un cepillo de dientes y pasta de dientes cuando se valla al trabajo para que pueda cepillarse los dientes después de comer. Obtener chequeos también es importante. A veces, el mal aliento es un indicador de un problema grave en las dentaduras, enfermedad de las encías o un diente que está decayendo.
  • Limpie su lengua mientras se limpia los dientes. La parte superior de la lengua es un lugar en el que las bacterias les encanta estar, sobre todo en la parte posterior de la boca. Si la boca no se limpia después de comer, una gran cantidad de restos se quedan aquí y las bacterias empiezan a trabajar y a causar olor. Enjuagarse con agua alrededor de la boca después de comer puede hacerse cargo de esto, como después de comer un aperitivo cuando no se cepillan los dientes. El uso de un raspador de lengua con el cepillado de los dientes es también recomendable.
  • Lo que usted come también es importante para deshacerse del mal aliento. Alimentos frescos, crujientes, naturalmente, limpian los dientes. Esto incluye frutas y verduras como manzanas, lechuga, zanahorias, peras y pepinos crudos. Estos alimentos también agregan antioxidantes que aumentan la salud incluyendo la salud dental.
  • Otra forma de utilizar lo que la madre naturaleza ofrece para deshacerse del mal aliento es el uso de hierbas. Masticar perejil crudo limpia de forma natural a los paladares y se deshace de los olores. El cardamomo es también eficaz en la lucha contra el mal aliento cuando se usa para cocinar comidas. Bebiendo el té negro y verde, así como té de hierbas como el té de menta también trabaja.
  • Una dieta baja en carbohidratos para perder o mantener el peso también puede causar mal aliento.
  • Masticar chicle aumenta el flujo de saliva en la boca. La clave es asegurarse de que la goma de mascar sea sin azúcar.El azúcar debe ser evitada porque el azúcar fermenta las bacterias que empeorar el problema
  • La deshidratación también causa mal aliento. Aumente el consumo de agua. 
  • El uso de enjuagues bucales también ayuda a enmascarar el mal aliento. Evitar el tipo de enjuague con alcohol, ya que hacen la boca seca y empeoran el problema.

Si quieres curarte del mal aliento te recomiendo este producto que es muy bueno y está hecho por un experto; Usted y yo vemos sentido que es el mal aliento y sus consecuencias en nuestra vida social; para más información ingresa al siguiente enlace:Cúrate del mal aliento rápido Bueno muchas gracias espero que te haya servido esta información y recuerda que tu salud es importante, no dejes que un problema como el mal aliento perjudique tu vida social.





You Might Also Like

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.

Popular Posts