Remedios naturales para el mal aliento

Remedios naturales para el mal aliento


Remedios naturales para el mal aliento, Supongamos que usted realice una "prueba de aliento" mientras se dirige a un encuentro importante y se da cuenta de que tiene mal aliento. No se preocupe, las siguientes soluciones rápidas puede ayudar a deshacer su mal aliento. Si las bacterias que causan el olor parecen ser aficionados a estar en sus encías, la lengua y los dientes, tendrá que adoptar algunos hábitos diarios para inhibir estos habitantes. Es entonces cuando enjuagarse con enjuagues especiales, con pasta dental y un fiel cepillado puede ayudar a eliminar el mal aliento.
Remedios naturales para el mal aliento


Medidas de emergencia para el mal aliento:

  • La boca seca es un refugio para las bacterias que causan el mal aliento. Así que encontrar un grifo, y haga buches con el agua alrededor de la boca. El agua ayudara a desalojar temporalmente bacterias y hacer la respiración un poco más agradable al paladar.
  • Al final de su almuerzo o cena romántica, puede picar una la ramita de perejil que queda en el plato. El perejil es rico en clorofila, un desodorante para deshacer el mal aliento conocido con cualidades que combaten gérmenes.
  • Si usted puede conseguir una naranja, pelar y comer. El ácido cítrico que contiene estimulará las glándulas salivales y estimular el flujo de saliva para refrescar el aliento. Si no hay naranjas en la vista, comer lo que está disponible, excepto alimentos conocidos por dejar mal aliento como el ajo, la cebolla o un queso apestoso. Comer estimula el flujo de saliva, que ayuda a eliminar el material que causan mal olor desagradable en la parte posterior de la lengua.
  • Vigorosamente raspar la lengua sobre los dientes. Tu lengua puede llegar a ser recubierto con bacterias que fermentan las proteínas, los gases que producen huelen mal. Raspar la lengua puede desalojar a estas bacterias para que pueda mejorar su mal aliento.
  • Si usted tiene una cuchara de metal o de plástico, utilícelo como un raspador de lengua. Para raspar con seguridad, coloque la cuchara en la parte posterior de la lengua y arrástrela hacia adelante. Repita cuatro o cinco veces. Raspe los lados de la lengua, así, con el mismo movimiento de regreso a la delantera. No empuje la cuchara demasiado hacia atrás, de lo contrario, usted puede activar su reflejos de nauseas.
 Raspador de lengua para eliminar el mal aliento


Incursión en el estante de especias

  • Los clavos son ricos en eugenol, un antibacteriano potente. Simplemente poner uno en la boca y presiónela con tus dientes. El aceite aromático picante puede arder un poco, así que ten el pedazo picante en movimiento. Continuar a morder hasta la esencia impregne su boca, luego escúpela. No utilice el aceite de clavo o clavo en polvo; son demasiado fuertes y pueden causar quemaduras.
  • Mastique en hinojo, eneldo, cardamomo, o semillas de anís. Anís, que sabe a regaliz negro, puede matar las bacterias que crecen en la lengua. Los otros pueden ayudar a enmascarar el olor de la halitosis.
  • Chupe un palito de canela. Al igual que los clavos, la canela es eficaz como antiséptico.

Elija productos para refrescar el aliento

  • Los productos de marca más evidentes anunciados como aliento ambientadores son rara vez, o nunca, eficaz en el largo plazo. Pero con un enjuague bucal terapéutico, puede librarse de los compuestos que son responsables de mal aliento. Estos productos están disponibles tanto en su farmacia local y por Internet.
  • Use una pasta de dientes que contiene aceite de árbol de té, un desinfectante natural. Si no se puede encontrar en la farmacia, busque en las tiendas de alimentos naturales.

Remedios caseros para curar el mal aliento

  • Utilice un irrigador oral, que es un dispositivo de mano que pulsa rápidamente en un pequeño chorro de agua en la boca, para ahuyentar a las malas bacterias, que pueden ir más allá que un cepillo o una cadena de hilo dental pueden llegar.
  • Llevar un cepillo de dientes con usted y cepillarse inmediatamente después de cada comida.
  • Para mantener su cepillo de dientes libre de bacterias fétidas, guardarla con la cabeza hacia abajo, en un vaso de plástico con tapa de peróxido de hidrógeno. Enjuagar el cepillo bien antes de usarlo.
  • Si usa dentadura postiza, es posible que absorban los malos olores en la boca. Siempre en remojo durante la noche es una solución antiséptica, a menos que su dentista le ha aconsejado lo contrario.
  • No se salte las comidas. Cuando usted no come durante un largo periodo de tiempo, la boca puede estar muy seca. Se convierte en un caldo de cultivo perfecto para las bacterias.
  • Algunas cosas pueden agriar el aliento, incluso si no hay bacterias en el barrio o mejor dicho su boca. Estos son los cigarrillos, el alcohol, las cebollas, el ajo y quesos especialmente fuertes. En situaciones en que el aliento dulce es una necesidad, utilice el sentido común y diga que “No Gracias”.
  • Pregúntele a su médico si el medicamento podría afectar a su aliento. Cualquier medicamento que causa que se seque la boca, podría ocasionar mal aliento. Estos incluyen descongestionantes, pastillas de dieta, y medicamentos recetados para la depresión y la presión arterial alta.

Remedios caseros para curar el mal aliento "comer a sus horas"



Si quieres curarte del mal aliento te recomiendo este producto que es muy bueno y está hecho por un experto; Usted y yo vemos sentido que es el mal aliento y sus consecuencias en nuestra vida social; para más información ingresa al siguiente enlace:Cúrate del mal aliento rápido Bueno muchas gracias espero que te haya servido esta información y recuerda que tu salud es importante, no dejes que un problema como el mal aliento perjudique tu vida social.


You Might Also Like

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.

Popular Posts