Como evitar el mal aliento "13 maneras que te ayudaran"


Como evitar el mal aliento

Tener un increíble olor de boca o aliento pasable es más fácil de lo que piensas.  Por eso en este artículo hablaremos de 13 maneras para evitar el mal aliento.

Como evitar el mal aliento

Las 13 maneras de evitar el mal aliento



1.  Tenga una dieta baja en carbohidratos equilibrada con las grasas y las proteínas.  Los alimentos grasos se descomponen y crean cetonas, un subproducto de la grasa que se encuentra en el estómago y al fermentar; el olor de las cetonas  vuelve a través de su esófago y culmina con ese distintivo olor de mal aliento. Es por eso que es importante añadir carbohidratos saludables como el brócoli, las zanahorias, las batatas y frutas frescas en su dieta, que se equilibran las grasas y promover un mejor aliento.

2. No se olvide de sus verduras.  No sólo su mamá promueve las verduras; los alcalino, equilibran nuestro organismo contra los ácidos que provocan el mal aliento.

3. Merienda comiendo unas manzanas o cualquier otro, alimentos saludables crujientes.  La textura dura de manzanas, apio, zanahorias, etc., pueden eliminar la comida atrapada entre los dientes y las bacterias que se sientan en ellos, Alimentos crujientes duros actúan como un cepillo de dientes natural.

4. Beba 48 onzas de agua al día.  El agua o H2O lubrica la boca, mantiene las bacterias a raya, y también mantiene su cuerpo funcionando normalmente. Bebidas deportivas embotelladas, refrescos y algunos tés helados embotellados se conservan con ácido cítrico, que no sólo contribuye al mal aliento, pero se desgasta el esmalte de los dientes. Soda es aún más ácida, por lo que reducir su consumo de bebidas de esta clase y reemplazarlos seria bueno. 

5. Beba jugo y menos café.  Jugo verde contiene niveles bajos de ácido, mientras que el café contiene altas cantidades, que pueden conducir al mal aliento. Y mantener su cuerpo en un nivel alcalino en lugar de un nivel de acidez hará funcionar mejor su cuerpo en general.

6. masticar hojas de menta fresca o perejil.  Si quieres refrescar naturalmente su aliento, esconder una de estas hierbas y llevarlos a cualquier parte donde quiera ir. La menta ayuda a refrescar el aliento y hasta su consumo de verduras y el perejil contiene clorofila, Dr. Jablow dice, lo que va en contra de la creación de compuestos volátiles de azufre, también conocido como el olor a huevo podrido (causada por el sulfuro de hidrógeno) y el olor de corral ( causado por el metil mercaptano). 

7. tomar probióticos.  Los probióticos darle las enzimas apropiadas que necesita para descomponer los alimentos suficientes y disminuir la posibilidad de fermentación de alimentos en el estómago. Ellos le ayudan a obtener todos los nutrientes de los alimentos también. Dr. Glassman recomienda tomar uno diario.

8. cepillo y el hilo dental todos los días.   Por supuesto, uso de hilo dental es un paso adicional, pero es muy importante. Cepillarse los dientes ayuda a erradicar la placa y las bacterias en los dientes, pero el hilo dental ayuda a desalojar cualquier cosa que su cepillo de dientes no pudo llegar. Si no usa el hilo dental con regularidad, la comida entre los dientes servirá de alimento para las bacterias en la boca, y como ya se sabe las bacterias emiten ácidos apestosos que causan el mal aliento.

9. Limpie su lengua.  Las bacterias se adhieren a su paladar, y luego sueltan  desechos que produce un olor asqueroso. Cuando se utiliza un raspador de lengua o se  cepilla bien la lengua, elimina cualquier bacteria o placa que forman. 

10. Enjuáguese con enjuague bucal sin alcohol que contiene un compuesto de zinc.  El objetivo es siempre mantener la boca húmeda, porque la saliva ayuda a eliminar el mal olor y las bacterias que causan caries. El alcohol seca la boca y conduce a más bacterias y, finalmente, al mal aliento. Dr. Glassman sugiere optar por un enjuague bucal sin alcohol o incluso la creación de su propio  enjuague hecho en casa con 1 cucharada de bicarbonato de sodio se vierte en 1 taza de agua tibia con unas gotas de aceite de menta esencial. "El bicarbonato de sodio es antibacteriano, no hay nada de alcohol en él, y puede ayudar a refrescar el aliento en un apuro si te quedas sin enjuague bucal.

11. Masticar chicle sin azúcar. Goma de mascar aumenta el flujo de saliva y ayuda a eliminar algunas bacterias y manchas, pero tiene que ser libre de azúcar porque no queremos alimentar a las bacterias de la boca que contribuyen al mal aliento. Optar por una marca de chicles que no contengan azúcar.

12. Manténgase alejado de los cigarrillos. Fumar no sólo se seca los tejidos de la boca y el cuerpo, la nicotina realidad aprieta los vasos sanguíneos por lo que no está recibiendo el flujo de saliva saludable. Este combo es lo que altera el proceso de normal funcionamiento de su boca y conduce al mal aliento. Para evitar el mal aliento y que esto suceda, dejar de fumar o nunca empezar. 

13. Visite a su dentista regularmente. Visite a su dentista para descartar algunos problemas o enfermedades como caries, algún diente picado u otros problemas.

Si quieres curarte del mal aliento te recomiendo este producto que es muy bueno y está hecho por un experto; Usted y yo vemos sentido que es el mal aliento y sus consecuencias en nuestra vida social; para más información ingresa al siguiente enlace:Cúrate del mal aliento rápido Bueno muchas gracias espero que te haya servido esta información y recuerda que tu salud es importante, no dejes que un problema como el mal aliento perjudique tu vida social.





You Might Also Like

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.

Popular Posts