Remedios caseros para el mal aliento "4 recetas"

Remedios caseros para el mal aliento, El mal aliento, también conocido como halitosis, es vergonzoso y puede afectar el nivel de confianza de una persona. El mal aliento puede ser debido a varias razones, tales como el consumo de alimentos olorosos, el tabaquismo, la boca seca, condiciones médicas y enfermedades de las encías.



Sin embargo, la causa principal del mal aliento son las bacterias que se acumulan en la parte posterior de la lengua o entre los dientes.

El mantenimiento de una buena salud bucal es esencial para controlar el mal aliento. Esto incluye cepillado de los dientes, usar hilo dental y un buen raspado o cepillado de la lengua.

Beber la cantidad adecuada de agua durante todo el día también es esencial para mantener el aliento fresco. Además, después de comer una comida, por lo menos enjuagarse la boca con agua algunos segundos. Esto aflojará partículas de alimentos atrapados entre los dientes y limpiar su boca.


Con el agua, también se puede tratar el mal aliento con la ayuda de algunos de los ingredientes fácilmente disponibles en su cocina.

4 remedios caseros para el mal aliento.

Canela:

La canela contiene aldehído cinámico, un aceite esencial que no sólo cubre hasta el mal aliento, sino que también reduce la cantidad de bacterias en la boca. Para tratar el mal aliento siga este remedio dos veces al día.


  • Hervir una cucharadita de canela en polvo en una taza de agua.
  • Puede añadir algunas hojas de laurel y el cardamomo también.
  • Cuele la solución y lo utilizan como un enjuague bucal para refrescar el aliento.


    Clavo

    Clavos ayudan refrescar el aliento y también tienen propiedades anti-bacterianas que son muy útiles para deshacerse del mal aliento.


    • El método más fácil es hacer estallar unos trozos de dientes en su boca y se los mastique bien. Esto eliminará el mal aliento en unos pocos minutos.
    • También puede hacer té de clavo. Hervir una taza de agua, añadir una cucharadita de clavo de olor molido y deje que se cocine a fuego lento durante 5 a 10 minutos. Beba el té o utilizarlo como un enjuague bucal dos veces al día.

      Perejil

      El perejil contiene clorofila que puede ayudar a neutralizar el mal aliento.

      • Simplemente masticar una ramita de perejil fresco para refrescar el aliento. También puede sumergir esta hierba en vinagre y luego masticar a fondo.
      • Otra opción es poner hojas de perejil a través de una licuadora y beber el jugo en cualquier momento que usted necesita para refrescar el aliento. También ayuda a la digestión.

      Jugo de Limón

      Curar el mal aliento con un enjuague de limón se ha utilizado durante generaciones. El contenido de ácido en limones impide el crecimiento de bacterias en la boca. Además, su fuerte olor agradable ayuda a enmascarar el mal olor.


      Sólo revolver una cucharada de jugo de limón en una taza de agua y enjuagarse la boca con ella. También puede agregar un poco de sal a la misma y luego usarlo. Este remedio ayudará a resolver el problema de la boca seca, que es una de las razones principales del mal aliento.



      Si quieres curarte del mal aliento te recomiendo este producto que es muy bueno y está hecho por un experto; Usted y yo vemos sentido que es el mal aliento y sus consecuencias en nuestra vida social; para más información ingresa al siguiente enlace:Cúrate del mal aliento rápido Bueno muchas gracias espero que te haya servido esta información y recuerda que tu salud es importante, no dejes que un problema como el mal aliento perjudique tu vida social.


      You Might Also Like

      0 comentarios:

      Publicar un comentario

      Con tecnología de Blogger.

      Popular Posts