Las 10 maneras de combatir el mal aliento


Las 10 maneras de combatir el mal aliento, Más de 80 millones de personas sufren de halitosis crónica, o mal aliento. En la mayoría de los casos se origina en las encías y la lengua.


El mal aliento puede ser muy embarazoso, pero es una condición común y hay numerosas maneras de luchar contra ella. Siguiendo estos consejos puede ayudar a combatir el mal aliento, así como mantener su boca sana sobre una base diaria.


Las 10 maneras de eliminar el mal aliento

1- Cepille los dientes dos veces al día.

Cepille sus dientes dos o tres minutos, al menos, dos veces al día para eliminar la placa y los restos de comida. Es muy importante cepillarse los dientes antes de ir a la cama. Usted puede tratar de una nueva ronda de cepillado con bicarbonato de sodio para reducir la acidez en la boca y hacer que sea difícil para las bacterias crecer y que causan el mal aliento.

2- Use hilo dental diariamente.

El hilo dental elimina los restos de comida de entre los dientes que el cepillo no puede alcanzar. Si no se elimina los restos de comida, las bacterias comienzan a alimentarse de ella, causando mal aliento.

 3- Cepille o raspar la lengua.

Para eliminar cualquier residuo que puedan estar acumulando entre las papilas gustativas y pliegues en la lengua, invertir en una herramienta de bajo costo llamado un raspador de lengua, que está disponible en las farmacias. Si usted no tiene un raspador de lengua, usted puede utilizar su cepillo de dientes para cepillarse la lengua.

4- Use un enjuague bucal.

Tenga en cuenta que si un problema dental es la causa del mal aliento crónico, un enjuague bucal sólo enmascarar el olor y no la cura. En algunos casos, los enjuagues bucales pueden empeorar un problema de mal aliento irritando los tejidos orales. Pruebe con un enjuague rápido con una mezcla de agua y unas gotas de aceite de menta. O se enjuague la boca con té negro o verde: según un estudio de la Universidad de Illinois en Chicago, enjuagarse la boca con té negro o verde suprime el crecimiento de las bacterias que causan mal aliento.

5- Visite a su dentista.

La mejor manera de asegurarse de que usted está manteniendo una buena higiene bucal es visitar a su dentista regularmente. Si usted tiene mal aliento crónico, usted debe visitar a su dentista primero, para descartar cualquier problema dental. O, si su dentista cree que el problema es causado por una fuente sistémico (interno), como una infección, él o ella puede referirte a su médico de cabecera o a un especialista para ayudar a remediar la causa del problema.

6- Deje de fumar y evitar los productos de tabaco.

Si alguna vez necesita una razón más para dejar de fumar, esto es fácil: el tabaquismo contribuye al mal aliento. El tabaco tiende a secarse la boca y puede dejar un olor desagradable que persiste incluso después de lavarse los dientes.

7- Humedezca su boca.

Asegúrese de beber una cantidad suficiente de agua (seis a ocho vasos de 8 onzas) al día para evitar la sequedad en la boca. El agua potable ayudará a combatirel mal aliento y mantener el olor bajo control, ya que ayuda a eliminar las partículas y bacterias de los alimentos, la principal causa de mal aliento. Si tiene la boca seca crónica o toma medicamentos que causan que usted tenga la boca seca, hable con su dentista acerca de recomendar un sustituto para contrarrestar el mal aliento.

8- Comer un caramelo sin azúcar o masticar chicle sin azúcar.

Si tiene la boca seca, trate de chupar un caramelo sin azúcar o masticar chicle sin azúcar para estimular el flujo de saliva. La saliva ayuda a lavar los restos de alimentos y bacterias que causan el mal aliento.

 9- Masticar o comer una zanahoria, un palo de apio o una manzana.

Bocados de crujiente, frutas y verduras frescas intensifiquen su flujo de saliva entre las comidas para ayudar a eliminar las bacterias de los dientes, la lengua y las encías que pueden causar mal aliento. Estos bocadillos también pueden ayudar a aliviar el mal aliento causado por el hambre o ayuno. Un estómago vacío de saltarse las comidas puede causar mal aliento como ácidos en el estómago se acumulan.

 10- Coma su perejil.

Perejil añade más de una guarnición verde a su plato de comida; también es un protector de la respiración, ya que contiene clorofila, un desodorante conocido para el aliento. Así que recoger esa ramita de su plato y masticar a fondo. O echar un puñado en una licuadora y beber el jugo cuando necesite refrescar su aliento.


Si quieres curarte del mal aliento te recomiendo este producto que es muy bueno y está hecho por un experto; Usted y yo vemos sentido que es el mal aliento y sus consecuencias en nuestra vida social; para más información ingresa al siguiente enlace:Cúrate del mal aliento rápido Bueno muchas gracias espero que te haya servido esta información y recuerda que tu salud es importante, no dejes que un problema como el mal aliento perjudique tu vida social.


    You Might Also Like

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Con tecnología de Blogger.

    Popular Posts