¿Como eliminar el mal aliento? "Cúrese rápido"


Como eliminar el mal aliento, El mal aliento (también conocido como halitosis o mal olor) puede ser embarazoso y difícil para los que te rodean. Algunas personas no se dan cuenta que tienen mal aliento, porque la gente tiene miedo de decirles.

"Ciertamente, el mal aliento puede arruinar las relaciones, "John Woodall, DDS, un dentista con Woodall y McNeill en Raleigh, Carolina del Norte, dice a WebMD.

Afortunadamente, este problema es a menudo fácil de solucionar. Lo que ayuda: La buena higiene oral, visitas periódicas a su dentista, y descartar cualquier condición subyacente u otros factores (como algunos medicamentos, dietas y alimentos) que podrían hacer que el aliento sea menos agradable.




Mal aliento y otros altos problemas en su boca

¿Usted tiene mal aliento?

El mal aliento es a menudo causada por una acumulación de bacterias en la boca que causa inflamación y emite olores o gases nocivos que huelen a azufre - o peor.

Todo el mundo tiene el aliento desagradable en algún momento, como cuando te levantas de la cama por la mañana.

"No estás seguro si tienes mal aliento". La mejor manera de averiguarlo es pedir a un amigo de confianza o su pareja "," ¿Mi aliento huele feo? ‘Debido a que es muy difícil saber por su cuenta, " Tina Frangella, DDS, un dentista con Frangella Dental en Nueva York, le dice a WebMD.

Hay otra forma de saber. Puede parecer un poco bruto, pero mirar y oler tu hilo dental después de usarlo.
"Si el hilo huele o hay sangre en ella, entonces hay malos olores en su boca ", dice Woodall.

¿Qué causa el mal aliento?


No hay estadísticas sobre el porcentaje de la población que tiene mal aliento. Eso es porque los estudios generalmente se basan en la presentación de informes a alguien si ellos piensan que tienen mal aliento y puede no ser exacta.

Pero los estudios muestran que aproximadamente el 80% del mal aliento proviene de una fuente oral. Por ejemplo, caries o enfermedad de las encías pueden conducir a mal aliento, al igual que las amígdalas que han atrapadas partículas de alimentos; rellenos agrietados, y  las dentadura postiza no bien lavadas.

Varias condiciones médicas internas también pueden causar la respiración para ir cuesta abajo rápidamente. Estos incluyen la diabetes, el hígado de enfermedades, infecciones de las vías respiratorias, y la bronquitis crónica. Usted querrá ver a su médico para descartar cosas como reflujo ácido, goteo nasal, y otras causas de la crónica boca seca (xerostomía).

Woodall recuerda un paciente de 30 años de edad, quien tenía mal aliento crónico, aunque sus dientes eran "impecable" y su lengua estaba muy limpio. Su médico le probó para el reflujo ácido y otros estomacales condiciones ", le dio un poco de medicina, y su mal aliento se fue", dice Woodall.

Visite a su Dentista:


"¿De verdad tienes que ver a su dentista cada seis meses o por lo menos cada año", dice Frangella.

La buena higiene oral también es clave para combatir el mal aliento. Idealmente, usted debe cepillarse y usar hilo dental después de cada comida para ayudar a reducir las bacterias que causan mal olor en su boca. Mientras que un cepillo de dientes funciona igual de bien si lo usa según las recomendaciones, Frangella recomienda el uso de un cepillo de dientes eléctrico, por dos razones.

"En primer lugar, porque muchas cepillos eléctricos de dientes tienen contadores de tiempo en ellos y la mayoría de las personas no se cepillan los dientes para la longitud adecuada de tiempo. Y en segundo lugar, porque los cepillos de dientes eléctricos distribuyen un movimiento uniforme, que me parece ayuda a eliminar la placa más eficiente que cuando miro a mis pacientes utilizan cepillos manuales”.

Algunos enjuagues bucales pueden ayudar a prevenir las caries y reducir las bacterias que causan la placa y combatir el mal aliento. Se adhieren a un enjuague antiséptico antibacteriano que mata las bacterias, en lugar de un enjuague cosmético que simplemente se centra en refrescar el aliento.

El mal aliento cuidado con lo que comes

Lo que usted come afecta a lo que usted exhala. Esto se debe a que se digiere la comida, se absorbe en el torrente sanguíneo y luego es expulsado por sus pulmones cuando respira.

Comer una sana dieta equilibrada y comidas regulares. Ciertas dietas - como extrema ayuno y las dietas muy bajas en carbohidratos - pueden darle mal aliento con olor.

Considere comiendo zanahorias crudas, apio, o rodajas de manzana. "Es bueno tener un buen vegetal acuosa allí - algo así como el apio - que ayudará a despejar la boca de escombros", dice Frangella.

Evite el ajo, la cebolla, y algunos otros alimentos picantes. Usuarios que consumen ajo no sólo pueden tener mal aliento crónico, también suelen tener olor corporal.

Maneras de eliminar el mal aliento 6 formas


Aquí hay una media docena de maneras de desterrar el mal aliento - ojalá para siempre.


  • Manténgase hidratado. Si no puede cepillarse los dientes después de comer, beber mucha agua puede ayudar a acelerar el proceso de limpieza de las bacterias nocivas y los residuos de entre los dientes. El consumo de leche puede incluso ayudar a desodorizar algunos olores ofensivos aliento, dice Frangella. Evite las bebidas azucaradas.
  • No beber demasiado café. Puede ser muy bueno, pero el café es un olor difícil de conseguir de la parte posterior de la lengua. Considere la posibilidad de cambiar a una base de hierbas o té verde, dice Frangella.
  • No fume ni use otros productos como el tabaco. Los cigarrillos, pipas y tabaco pueden ensuciar la respiración. “Fumar puede dar a la gente el aliento horrible ", "Y algunas personas llevan estas cosas peores que otros."
  • Cortar el consumo de alcohol. El alcohol puede conducir a una boca seca. El exceso de cerveza, vino y licor fuerte puede hacer que su aliento olor para un máximo de ocho a 10 horas después de haber terminado de beber.
  • Masticar chicle sin azúcar. Si lo hace, 20 minutos después de una comida puede ayudar con la saliva de flujo. Encías que es 100% xilitol endulzadas puede ayudar a reducir las caries, pero también es "una especie de enfriamiento y le da muy buen aliento fresco", dice Frangella.
  • Tenga cuidado con las pastillas de menta. mentas sin azúcar están bien para una solución rápida, pero sólo enmascaran el olor ofensivo y no hacen nada para eliminar las malas bacterias dañinas. Tentado para recoger una menta azucarada al salir de su restaurante favorito? No. El azúcar sólo se siente en los dientes y empeorar el problema, dice Frangella.

Si quieres curarte del mal aliento te recomiendo este producto que es muy bueno y está hecho por un experto; Usted y yo vemos sentido que es el mal aliento y sus consecuencias en nuestra vida social; para más información ingresa al siguiente enlace:Cúrate del mal aliento rápido Bueno muchas gracias espero que te haya servido esta información y recuerda que tu salud es importante, no dejes que un problema como el mal aliento perjudique tu vida social.



You Might Also Like

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.

Popular Posts