Causas del mal aliento o halitosis "Completo"

¿Cuales son las causas del mal aliento o halitosis?

Las causas del mal aliento pueden ser por la culpa de alimentos, productos de tabaco, la mala higiene dental, problemas de salud, boca seca, infecciones bucales, problemas dentales o medicamentos.
Los síntomas de mal aliento incluyen olor o sabor desagradable en la boca, boca seca, o capa blanca en la lengua.



Los tratamientos para el mal aliento incluyen una higiene dental adecuada, enjuague bucal, chicle sin azúcar, dejar de fumar, y cambiar los malos hábitos.
El mal aliento por lo general se puede prevenir mediante el cepillado adecuado, dejar de fumar, y evitar los alimentos que causan los malos olores de la respiración.

¿Cuál es la definición de mal aliento?

La definición de mal aliento, o halitosis, es un olor desagradable de la boca. Puede ocurrir en ocasiones, o ser una condición crónica. Puede ser causada por los alimentos que una persona come, mala higiene oral, condiciones médicas, u otros factores.


¿Cuales son las causas del mal aliento?

Si usted no se cepilla y no usa el hilo dental todos los días, la comida se mantiene en la boca y se acumula bacterias, que pueden causar mal aliento. Alimentos recogido entre los dientes, en la lengua y alrededor de las encías también puede pudrirse, dejando un olor desagradable.



Lo que usted come también puede ser un factor de mal aliento. Los alimentos como la cebolla y el ajo provocan el mal aliento, y una vez que estos alimentos se absorbe en nuestro torrente sanguíneo, se transfieren o va a los pulmones donde es expulsado. El cepillado, el uso de hilo dental y enjuague bucal sólo pueden enmascarar el olor por un tiempo; los olores continúan hasta que el cuerpo elimina el alimento. Las personas que están llevando una dieta pueden desarrollar aliento desagradable por comer con poca frecuencia.

El mal aliento es causado cuando la boca esta seca (conocida como xerostomía), que se produce cuando el flujo de saliva disminuye mucho. La saliva nos ayuda a limpiar la boca y elimina las partículas que causan el mal olor. La boca seca puede ser causada por varios medicamentos, problemas de las glándulas salivales o la respiración continua por la boca. Si usted es una de las personas que sufre de sequedad en la boca, su dentista le podría recetar una saliva artificial, o sugerir caramelos sin azúcar y consumo de mucho líquidos.

Los productos como el tabaco son otra de las causas del mal aliento. Si usas tabaco, pídale a su dentista asistencia para que lo ayude a dejar de fumar.

El mal aliento también puede ser una señal de un trastorno médico. Infecciones respiratorias, sinusitis crónica, goteo post-nasal, bronquitis crónica, diabetes, trastornos gastrointestinales, y el hígado o la dolencia riñón pueden ser uno de los causantes del mal aliento. Si su dentista determina que su boca está saludable, usted puede ser pedirle un diagnostico a su médico para determinar la causa del mal aliento.

El mantenimiento de una buena salud bucal es importante para reducir el mal aliento, así que tiene que asegúrese de programar visitas regulares a su dentista para una limpieza dental y hacerse un chequeo. Cepíllese dos veces al día con pasta dental con flúor para eliminar todos los restos de comida y la placa, y lo mas importante cepillar bien su lengua. Una vez al día, usar hilo dental o un limpiador interdental para sacar la comida que se acumula entre sus dientes.

¿Por qué es tan importante la saliva en la lucha contra el mal aliento?

La saliva es el ingrediente clave en la boca que ayuda a mantener el olor bajo control, ya que ayuda a eliminar las partículas y bacterias de los alimentos, la principal causa de mal aliento. Cuando duermes, sin embargo, las glándulas salivales frenan la producción de saliva, lo que permite que las bacterias crezcan dentro de la boca. Para aliviar "la baca en la mañana", cepillarse los dientes y comer una comida. La boca de la mañana también se asocia con el hambre o ayuno. Los que se saltan el desayuno, ten cuidado, porque el olor puede aparecer incluso si usted ha cepillado los dientes.

¿Ciertos alimentos causan el mal aliento?

Los alimentos muy picantes, como la cebolla, el ajo, y el café pueden provocar el mal aliento de una persona por hasta 72 horas después de la digestión. Las cebollas, por ejemplo, son absorbidos por el estómago, y el olor luego se excreta a través de los pulmones. Los estudios incluso han demostrado que el ajo frotado en las plantas de los pies pueden aparecer en la respiración.

¿Cómo puedo controlar el mal aliento?

Es importante practicar una buena higiene bucal, como el cepillado y uso de hilo dental por lo menos dos veces al día. El cepillado correcto, incluyendo el cepillado de la lengua, las mejillas y el techo de la boca, va a eliminar las bacterias y partículas de alimentos. Para aliviar los olores, limpiar la lengua con el cepillo de dientes o un raspador de lengua, una herramienta de plástico que raspa las bacterias que se acumulan en la lengua. Masticar chicle sin azúcar también puede ayudar a controlar el olor. Si usted tiene dentaduras postizas o cualquier dispositivo extraíble, limpiar el aparato completamente antes de colocarlo de nuevo en la boca. Antes de utilizar enjuagues bucales, aerosoles desodorantes o tabletas, Tenga en cuenta que estos productos solo enmascaran el mal aliento. mas no lo curan. Para mas información de como eliminar el mal aliento puedes entrar a este articulo donde hablo de Como eliminar el mal aliento.


Visite y hable con su dentista si usted está preocupado por su mal aliento. Él o ella pueden ayudarlo a identificar la causa de su problema y, si es debido a una condición oral, desarrollar un plan de tratamiento para ayudar a eliminarlo.


Si quieres curarte del mal aliento te recomiendo este producto que es muy bueno y está hecho por un experto; Usted y yo vemos sentido que es el mal aliento y sus consecuencias en nuestra vida social; para más información ingresa al siguiente enlace:Cúrate del mal aliento rápido Bueno muchas gracias espero que te haya servido esta información y recuerda que tu salud es importante, no dejes que un problema como el mal aliento perjudique tu vida social.


You Might Also Like

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.

Popular Posts