Remedios herbales para el mal aliento

Hierbas contra el mal aliento:

Para muchas personas, el usar hiervas es mucho mejor, ya que no son agresivas para nuestro organismo. Las hierbas contra el mal aliento son productos naturales que se toman por vía oral, afectando la sangre dándole un gran alivio a su organismos y a usted ya que combate el mal aliento.




Pueden existir mucho productos que pueden ser de gran ayuda para disminuir el mal aliento pero estos pasaran por todo su organismo o cuerpo.  Los remedios herbarios funcionan para el mal aliento y son muy buenos para nuestra salud, estos no cubren el mal aliento sino que trabajan para eliminarlo.


El consumir grandes cantidades de carne roja y lácteos, se tendrá mal aliento  asta que todo lo consumido sea digerido, pero esto siempre no sera así. Muchas personas piensan que al pasar unos minutos el mal olor se ira, pero están equivocados, por que consumir grandes cantidades de lo mencionado antes no ayuda a curar el mal aliento.

Los remedios herbarios que curan el mal aliento:

  • El perejil, el romero y la albahaca ayudan a eliminar el mal aliento.
  • Los comprimidos de alfalfa.
  • Si usted a comido "cebolla o ajo", una rodaja de limón con sal disminuirán el mal olor.
  • Haga un té con agua caliente echándole unos clavos de olor pueden ser enteros o molidos, espere no mas 20 minutos para que repose.
  • El hinojo colocándose en la encías y la lengua elimina el mal aliento.     
  • La salvia con solo masticarla nos puede ayudar a deshacer el mal olor de aliento.
  • La menta utilizada en el té alivia mucho el mala aliento. Al exhalar su aliento tendrá un olor dulce y muy agradable.

Si quieres curarte del mal aliento te recomiendo este producto que es muy bueno y esta hecho por un experto; Tu y yo vemos sentido que es el mal aliento y sus consecuencias en nuestra vida social; para mas información ingresa al siguiente enlace: 

Bueno muchas gracias espero que te allá servido esta información y recuerda que tu salud es importante, no dejes que un problema como el mal aliento perjudique tu vida social.

Los remedios herbarios para el mal aliento



You Might Also Like

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.

Popular Posts