¿consejos para evitar el mal aliento?

Consejos para evitar el mal aliento,el mal aliento puede ser uno de los mas grandes problemas de nuestra vida cotidiana; así que en este articulo te enseñare algunos Consejos muy útiles para disminuir el mal aliento.

Lo primero que te voy a recordar antes de darte los consejos para el mal aliento, es que el 90% del mal aliento en sí, se origina en nuestra boca. Así que el lavado de boca tiene que ser obligatorio por lo menos 3 veces al día y si estas en el trabajo te tienes por lo menos que enjuagarte con agua la boca.


Consejos o tips para el mal aliento:

1) Las mentas o los chicles mentolados; El mal aliento comienza a sentirse con mas intensidad cuando la boca comienza a secarse dejando la boca seca y sin saliva, por eso es la importancia de las mentas y los chicles, por que nos refrescan la boca y hacen volver la saliva que es muy importante ya que es como un autolavado natural. 

2) beber mucha agua; los que sufren de mal aliento casi siempre van a sentir la boca reseca Por eso es recomendable ingerir agua y así mantener húmeda Nuestra boca y organismo.

3) El comer frutas como una manzana también nos ayuda a detener el mal aliento. Como se habrán dado cuenta cuando comemos, nuestro mal aliento disminuye considerablemente y asta llega a desaparecer por un momento.

4) Y por ultimo consejo es lavarse bien la lengua antes de todo porque la mayoría de personas se limpian solamente los dientes y se olvidan de la lengua sin saber que en la lengua es donde se almacenan una gran cantidad de bacteria.

Si quieres curarte del mal aliento te recomiendo este producto que es muy bueno y esta hecho por un experto; Tu y yo vemos sentido que es el mal aliento y sus consecuencias en nuestra vida social; para mas información ingresa al siguiente enlace: 

Bueno muchas gracias espero que te allá servido esta información y recuerda que tu salud es importante, no dejes que un problema como el mal aliento perjudique tu vida social.

consejos para evitar el mal aliento

    Temas que quizás le interesen sobre el mal aliento:

    You Might Also Like

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Con tecnología de Blogger.

    Popular Posts