¿Como prevenir el mal aliento consejos?

Consejos para prevenir el mal aliento:

En este articulo vamos a enseñar como podemos prevenir el mal aliento lo que debemos evitar y lo que es recomendable, aremos un resumen de todo lo que nos es dañino para nuestro aliento.



Bueno todas estas pautas que vamos a dar es para evitar que nos salga mal aliento, y si sufres de mal aliento también te serán de gran ayuda. Te recomendamos que sigas leyendo este blog ya que esta hecho, para ayudarte a combatir el mal aliento.

Prevenir el mal aliento:

1- Evite alimentos que cause mal olor: Existen algunos alimentos que causan mal aliento y unos de los mas conocidos son la cebolla, el ajo y cualquier picante.

2- Beber 2 litros de agua al día: El beber agua es muy bueno para nuestro organismo ya que lo mantiene fresco e hidratado y con la boca mas fresca. Cuando la boca esta seca comienza a salir mal aliento.

3- Limpiar la lengua 3 veces al día: En la lengua es una de las partes donde mas se acumulan las bacterias y es una de las partes de nuestra boca que menos la limpiamos. Así que tenemos que limpiar bien nuestra lengua para evitar el mal aliento.

4- Coma frutas y verdura y menos carne: Las frutas y verduras eliminan el mal aliento por muchas razones y mejoran nuestra digestión.

5-No fumar: El fumar trae mucha enfermedades por lo tanto también el mal aliento.

6-Si tienes dentadura postiza: Las dentaduras postizas se devén limpiar igual que nuestra dentadura y tienes que quitártelas y sumergirlas en agua por las noches.

  • Quitártelas por  las noches, Cepillar y sumergirlas en agua.


Si quieres curarte del mal aliento te recomiendo este producto que es muy bueno y esta hecho por un experto; Tu y yo vemos sentido que es el mal aliento y sus consecuencias en nuestra vida social; para mas información ingresa al siguiente enlace: 

Bueno muchas gracias espero que te haya servido esta información y recuerda que tu salud es importante, no dejes que un problema como el mal aliento perjudique tu vida social.

Recomendaciones para prevenir el mal aliento


You Might Also Like

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.

Popular Posts