Alimentos y bebidas para combatir el mal aliento

Alimentos y bebidas para combatir el mal aliento, Con los alimento adecuados una persona puede tener el aliento fresco y una vida saludable. Con solo consumir algunas frutas como las manzanas y algunas naranjas que  contienen vitaminas C puede eliminar el mal aliento y tener un organismo mas sano.


¿Que alimentos ayudan a eliminar el mal aliento?

Así como existen mucho alimento que nos provocan mal aliento como es la cebolla y el ajo, que son recomendable evitar; y mucho mas para las personas que sufren del mal aliento crónico llamado halitosis.

Por suerte también hay muchos alimentos y frutas que nos ayudaran a eliminar el mal aliento. Entre los alimentos y frutas mas conocidas para combatir el mal aliento son: las manzanas , el limón, las naranjas, las fresas, etc.

Los alimento y bebidas que nos ayudan a combatir el mal aliento:

Agua:
El mantener hidratado nuestro organismo es uno que los primeros pasos .El agua va a mantener húmeda nuestra boca y garganta evitando que nos salga el olor desagradable producido por las bacterias.

Manzanas:
La manzana es un alimento rico en fibra nos ayuda a limpiar nuestra boca, ya que produce saliva limpiando a si nuestra boca. Lo mas bonito de la manzana es que se puede comer en cualquier lugar y a cualquier hora.

El limón:
Todo los alimentos que contienen vitamina C son de gran ayuda para neutralizar el mal aliento. Los alimentos o frutas mas conocidas son el limón y la naranja.

El yogur:
A pesar que que el yogur disminuye el mal aliento también puede ser muy bueno para la respiración especialmente el yogur griego sin grasa.

El té verde:
El té verde puede evitar que las bacterias queden pegadas en nuestro dientes y esto gracias a unos antioxidantes que contiene el té verde


Si quieres curarte del mal aliento te recomiendo este producto que es muy bueno y esta hecho por un experto; Usted y yo vemos sentido que es el mal aliento y sus consecuencias en nuestra vida social; para mas información ingresa al siguiente enlace: 

Bueno muchas gracias espero que te allá servido esta información y recuerda que tu salud es importante, no dejes que un problema como el mal aliento perjudique tu vida social.

Frutas y bebidas para el mal aliento

Temas que quizás le interesen sobre el mal aliento:

You Might Also Like

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.

Popular Posts