¿Que es la halitosis? "Mal aliento"

La halitosis o mal aliento

La halitosis que es mas conocida como el mal aliento.Se podría decir que son todos los olores desagradables que salen de la boca. La halitosis o mal aliento es mas común de lo que párese.



La halitosis es un problema que esta afectando a muchos jóvenes, profesionales y asta incluso a los propios profesionales de la salud como médicos y odontologos. El mal aliento se considera como un problema de carácter social y que esta relacionado con una falta de higiene bucal, asta enfermedades de cavidad oral.

La gran mayoría de personas va a sufrir de mal aliento o halitosis en algún momento de su vida, sin embargo esto es por un corto tiempo o temporal. Así como una gran cantidad de personas que tienen mal aliento al despertases en las mañana ya que por las noches nuestro organismo va a dejar de llegar saliva a nuestra boca.

Los problemas del mal aliento:

Un problema con el mal aliento es que no puede ser percibido por nosotros mismos, pero si por las personas que están cerca a nosotros. Ya que el ser humano no es capas de percibir su propio aliento. La gran mayoría descubre que tiene mal aliento ya que alguna persona cercana o familiar se lo dice.

halitosis Mal alient


La halitosis motiva a las personas a consumir productos para diminuir el mal aliento como pastillas o mentas.La halitosis puede ocasionar trastornos psicológicos y afectar mucho nuestra autoestima.

 La halitisis es posible curarla siempre y cuando se aplique un buen tratamiento y se detecten las causas.

Bueno muchas gracias en este blog podrás encontrar todo lo básico para eliminar el mal aliento. Pero si quieres un curso hecho por un profesional que se a dedicado al problema de la halitosis y el mal aliento te recomiendo el curso de como eliminar el mal aliento 

You Might Also Like

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.

Popular Posts