Mal aliento causas

Las causas del mal aliento:

El mal aliento o el mal olor de la boca puede venir por distintas causas unas sencillas y otras un poco mas complicadas.Pero las causas del mal aliento mas comunes pueden ser por un simple diente picado o una lengua no muy bien limpiada . pero bueno aquí va una lista de las causas mas comunes del mal aliento.





las causas del mal aliento de boca:

  • El no tener una buena limpieza bucal recuerden que después de cada comida es recomendable cepillarse los dientes como tres beses al día.
  • El tener un diente picado puede ocasionar mal olor en la boca.
  • El fumar también ocasiona el mal olor de la boca y es muy común que los fumadores tengan mal olor.
  • El comer la cebolla y el ajo también es una causa del mal aliento.
  • Unas prótesis no muy bien limpiadas, recuerden que los dientes postizos se tienen que limpiar muy bien.


Bueno esta son las causas mas comunes por las cuales se ocasiona el mal olor pero si quieres un curso mas detallado y muy recomendado que le funcionado a muchos 100% garantizado pues te recomiendo que hagas click aqui para que puedas curarte rápido del mal aliento

Allí encontraras un curso muy completo de como eliminar el mal aliento de una ves por todas y dejar de una ves de sufrir por tu mal aliento para estar a gusto con las personas que te rodean y la incomodidad que uno siente, si estas harto de esto bueno ingresa aquí para poder eliminar el mal aliento para mas información gracias.Tu salud importa.

Las causas del mal aliento y prevenirlas

You Might Also Like

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.

Popular Posts