Dientes amarillos las causas de los dientes amarillos

La causa de los dientes amarillos:

Bueno desde que nacemos a medida que van pasando los años a causas de todo lo que comemos y muchas cosas más nuestros dientes van a ir perdiendo esa blancura natural con las que nacemos. Como es lógico un niño de 3 o 4 años no va a tener la blancura de una persona de 60 años.




Pero existen cosas que nos pueden poner los dientes amarillos asta cuando somos jóvenes y es por eso que e decidido hacer este artículo para ayudarte  y decirte cuales son las causas que nos pueden causar que nuestros dientes pierdan la blancura natural que tenemos.

Ahora lo que te recomiendo es que sepas las causas de los dientes amarillos que te mostrare más abajo para que así puedas evitar lo que te hace mal para los dientes  y después vallas aquí para darte algunos consejos para blanquear los dientes de forma casera.

  • La primera causa es el vino, pero no solo el vino tinto sino también el vino blanco como también en la gran mayoría todo lo que contenga alcohol.
  • El café también es uno de los causantes de los dientes amarillo.
  • Los medicamentos, algunos medicamentos por no decir la gran mayoría tienden a afectar el color de los dientes.
  • Los cigarrillos también le causan un gran daño a nuestros dientes como también a nuestro organismo.
  • Las harinas como las galletas también afectan a nuestros dientes blancos.


Y recuerda que el cepillado de nuestros dientes es muy importante y como siempre nos han dicho desde pequeños que los dientes se tienen que limpiarse 3 veces al día.

Bueno las causas mencionadas antes son cosas que nos hacen mal para los dientes, pero como siempre dicen todo en exceso es malo así que mi objetivo no es que dejen de comer todo lo dicho para siempre y nunca más en sus vidas. Pero si tener  en conciencia que todo lo mencionado nos hace mal y evitarlo. 

You Might Also Like

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.

Popular Posts