Cómo saber si tengo o tienes mal aliento "Formas rapidas"

Mal aliento comprueba si tu olor de boca huele mal:

Bueno como te abras dado cuenta es casi imposible que una persona pueda detectar su mal aliento, esto es porque nuestro organismo ya se a venido a costumbrando o adaptando a nuestro mal aliento o mal olor de boca. Por lo tanto vamos a perder la habilidad de percibir nuestro mal olor.



Sin embargo te voy a enseñar unas cuantas formas de detectar nuestro mal aliento:

  • La primera técnica es usando hilo dental sin saborizantes, cortar unos 25 a 30 centímetros de hilo dental y enrollar en tu dedos indices dejando unos 10 centímetros libres, pasarlo con cuidado por toda tu boca , ejemplo dientes y lengua. Luego esperaras unos 30 a 45 segundo y lo hueles y así podrás tener una idea y darte cuenta si tienes mal olor o no.
  • Esta técnica es muy sencilla pero un poco menos efectiva, lo primero es cortar un trozo de algodón o gasa, y luego tienes que enrollarla al rededor de tus dedos indices y pasaras al rededor de tu boca como en la anterior técnica.Y esperaras de 30 a 35 segundos y lo hueles dándote una idea.
  • Esta técnica también es muy eficiente y los pasos son: cortar dos trozos de gasa, colocarte frente a un espejo,sacas la lengua y con un trozo de gasa vas a sujetar la lengua, con el otro trozo vas a frotar la lengua y luego esperas 35 segundos y pasas a olor.
  • Esta es muy fácil solo lames tu mano y hueles dentro de 30 segundos.
  • Esta es la mas eficaz solo tienes que buscar a una persona de tu entera confianza y pedirle que te diga si tienes mal olor se recomienda que sea un familiar como tus padres o un tío . muchas gracias espero que les haya servido.

Si quieres curarte del mal aliento te recomiendo este producto que es muy bueno y esta hecho por un experto; Tu y yo vemos sentido que es el mal aliento y sus consecuencias en nuestra vida social; para mas información ingresa al siguiente enlace: 

Bueno muchas gracias espero que te allá servido esta información y recuerda que tu salud es importante, no dejes que un problema como el mal aliento perjudique tu vida social.

Cómo comprobar si tu aliento huele mal


You Might Also Like

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.

Popular Posts