Causas del mal aliento ¿5 causas de mal aliento mas comunes?

¿Que causa el mal aliento?


La causas del mal aliento esta comprobado que un 90% de las causas del mal aliento se encuentran en la boca y muchos médicos y especialistas lo confirman. Así que en este articulo te mostrare cuales son las 5 causas mas comunes del mal aliento.


La causas del mal aliento son:

  • Al despertar: Mientras uno duerme la saliva disminuye dramáticamente en nuestra boca y las bacterias van a comenzar a multiplicarse y a reproducirse. Y es así como amanecemos con mal aliento al despertarnos por causa de la disminución de saliva y la multiplicación de las bacterias. Por eso es que es recomendable tener una buena limpieza y cepillado en los dientes antes de dormir por las noches.
  • Los alimentos: Los alimentos con sabores aromáticos muy fuertes que pueden ser la cebolla y el ajo ; también son uno de los causantes del mal aliento. Por eso es muy importante que las personas que sufren de mal aliento o cualquier persona que quiere evitar el mal aliento, que evite algunos tipos de comida como el picante o comidas con mucha grasas.
  • Alergias: Todas esas bacterias que nos provocan el mal aliento o mal olor de boca son muy atraídas por todas esas proteínas que se encuentran en nuestra mucosa por eso es que cuando una persona tiene alergias, resfriados o sinusitis. Comenzamos a producir mas mucosa que va a comenzar a llegar a la garganta y va a producir un olor muy desagradable.
  • Boca seca: La boca seca o xerostomia es la disminución de la saliva de nuestra boca y sin saliva nuestra boca no va a tener ese limpiado natural. Nuestra saliva remueve todos los trozos de comida.Por eso son recomendables las gomas de mascar sin azúcar por que ayudan a producir saliva dejando tu aliento fresco .
  • Enfermedades: Si el mal aliento es muy persistente puede ser signos de otros problemas de salud que pueden ser infecciones, sinusitis,bronquitis, entre otro.


Si quieres curarte del mal aliento te recomiendo este producto que es muy bueno y esta hecho por un experto que al igual que tu y yo vemos sentido que es el mal aliento; para mas información ingresa al siguiente enlace: 

Bueno muchas gracias espero que te allá servido esta información y recuerda que tu salud es importante, no dejes que un problema como el mal aliento perjudique tu vida social.

Otros artículos relacionados a las causas del mal aliento:

La causas del mal aliento

You Might Also Like

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.

Popular Posts