blanqueamiento dental casero rápido y seguro

Blanquear dientes de forma casera:


Todas las personas siempre van a querer tener los dientes blancos, como siempre vamos a querer tener una buena presencia ante los demás. Y qué mejor que mostrar nuestro dientes blancos. Nuestro  cuerpo siempre va ser importante el poder lucir nuestros dientes blancos ante cualquier persona.




Unos dientes blancos nos va a traer mejor autoestima, mejor salud, mejor confianza en nosotros mismos y por supuesto mayor seguridad al conversar con cualquier persona y mucho más si es una persona que nos interesa. Por qué los dientes amarillos nos pude hacer perder la habilidad para enfrentarnos al mundo.

Por eso e decidido hacer este articulo donde quiero darte unos pequeños trucos para que puedes poner en práctica, para poder blanquear los dientes de forma natural y sin poner en riesgo tu salud usando productos químicos o cualquier cosa por el estilo

Si quieres ver un vídeo aquí te dejo uno:


Formas caseras para blanquear los dientes:

Una forma muy simple de blanquear los dientes es la manzana por que con solo morderla y cómela nos va a limpiar y a blanquear los dientes de forma sencilla.

Las fresas como uno de los mejores antioxidantes del mundo  que nos van a ayudar a blanquear los dientes y con las pepitas de la fresa nos ayudara mucho al blanqueamiento de nuestros dientes.


El bicarbonato de sodio también ayuda mucho y al mezclarlo con jugo de limón creara una mezcla que al pasarlo por nuestros dientes con un algodón nos servirá mucho para blanquear nuestros dientes. Pero este método no se recomienda hacerlo mucho y mucho más si tenemos dientes sensibles.

Bueno si practicas estos consejos tus dientes ira blanqueando poco a poco y te recomiendo que tambien leas este articulo donde enseño cuales son las causas de los dientes amarillos

You Might Also Like

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.

Popular Posts